Instalación de la Unidad de Mejora Regulatoria
El titular de la Secretaría de Economía y del Trabajo, Luis Pedrero González, en coordinación con la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, encabezada por Dora Liliana Rincón Serrano, llevaron a cabo la instalación de la Unidad de Mejora Regulatoria, reafirmando el compromiso con la simplificación administrativa y el fortalecimiento institucional en Chiapas.
El objetivo de la Unidad es la relevancia para construir procesos más ágiles, transparentes y eficientes en beneficio de la ciudadanía y del sector productivo.
Esta acción es parte del esfuerzo en conjunto entre dependencias estatales y representa un paso clave para fortalecer el desarrollo económico de Chiapas, donde las y los ciudadanos puedan acceder con mayor facilidad a los trámites o servicios de Gobierno, dejando atrás trámites engorrosos y abriendo paso a una administración pública más humanista, moderna y eficiente.
#HumanismoQueTransforma #SEyT #MejoraRegulatoria #SimplificacióndeTrámites #Chiapas
Temas destacados
- CONVOCATORIA PAE 2024
- Asiste secretario Luis Pedrero a Diálogo Técnico Multiactor Sur
- Se reúne SEyT con la empresa Construcciones MS, para impulsar el desarrollo productivo en Chiapas
- Chiapas, presente en el Convoy para la Internacionalización, capítulo California USA
- Impulsa Secretaría de Economía y del Trabajo el desarrollo productivo y económico en el Soconusco.
y tú ¿conoces los objetivos de la Secretaría de Economía y del trabajo?
Recuerda proteger los derechos laborales de los trabajadores, es unas de las funciones encomendadas a éste organismo.
Recuerda la SEyT también busca fomentar y apoyar la organización social para el trabajo.