
chiapas.gob.mx
Junto al secretario de Humanismo, Paco Chacón; el titular de la SEyT, Luis Pedrero; sostuvo una reunión para dar seguimiento al Programa de Incorporación de personas trabajadoras independientes o por cuenta propia al régimen obligatorio del seguro social en el Estado de Chiapas.
Se revisaron estrategias para fortalecer la inclusión laboral y ampliar el acceso a más personas los beneficios de la seguridad social, éstas acciones reflejan el trabajo coordinado del Gobierno de Chiapas que encabeza el Dr. Eduardo Ramírez para generar mejores oportunidades, brindar mayor protección a las familias y avanzar hacia un desarrollo con justicia social.






Las condiciones de privacidad integral, con referencia a la protección de datos personales, de los participantes podrán ser consultadas en la siguiente liga: https://economiaytrabajo.chiapas.gob.mx/privacy-policy/
SERVICIOS EN LINEA | Personales | Vehicular | Inmuebles | Empresas | Pago de Derechos |
RECURSOS | Acerca del Portal | Avisos de Privacidad |Contáctanos |
TRANSPARENCIA | Transparencia Fiscal | Ley de Ingresos 2022 |Presupuesto de Egresos 2022 |
Administración 2024-2030, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Conmutador 961 69 140 20 Ext. 67000|