Se reúne Luis Pedrero con el Presidente Nacional de ASOFOM
El Secretario de Economía y del Trabajo, Luis Pedrero González, sostuvo una productiva reunión con Javier Garza, Presidente Nacional de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México, A.C. (ASOFOM), donde intercambiaron ideas clave para mejorar el acceso a créditos y arrendamientos financieros en el estado.
Con este tipo de alianzas, se busca fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas, facilitando herramientas que impulsen su crecimiento y consoliden la economía local.
#HumanismoQueTransforma #SEyT #LaNuevaEra #DesarrolloEconómico
Temas recientes
- Luis Pedrero fortalece coordinación con INDAABIN para consolidar Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar de Llano San Juan
- Luis Pedrero González, titular de SEyT, reconoce el legado de Cuarto Poder en su 50 aniversario
- Se reúne titular de la SEyT, Luis Pedrero González, con el Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (AMEXME), Capítulo Tuxtla
- Presentan el primer club de pickleball en Tuxtla Gutiérrez
- Participa titular de SEyT en reunión colaborativa de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública 2024-2030
y tú ¿conoces los objetivos de la Secretaría de Economía y del trabajo?
Recuerda proteger los derechos laborales de los trabajadores, es unas de las funciones encomendadas a éste organismo.
Recuerda la SEyT también busca fomentar y apoyar la organización social para el trabajo.
