Preside Secretario de Economía, primera sesión ordinaria del Comité Técnico del Fondo de Fomento Económico
El Secretario de Economía y del Trabajo, Luis Pedrero, presidió la primera sesión ordinaria del Comité Técnico del Fondo de Fomento Económico (FOFOE).
En este encuentro, se discutieron estrategias para impulsar el desarrollo económico en la región, promoviendo la igualdad de género y el crecimiento sostenible. El Secretario de Economía destacó la importancia de trabajar conjuntamente para atraer inversiones y fomentar el desarrollo económico local.
Continuaremos con el Comité Técnico del FOFOE trabajando en la identificación de oportunidades de inversión y desarrollo económico, fortaleciendo la colaboración entre las diferentes secretarías y organismos involucrados.
#HumanismoQueTransforma #SEyT #LaNuevaEra #DesarrolloEconómico #Chiapas
Temas destacados
- Destaca Chiapas en la Segunda Asamblea General Ordinaria de la AMSDE 2023
- Organiza SEyT Sesión de Focalización del Sector Agroindustrial para impulsar la innovación y la competitividad
- Estrategias Comerciales
- Se fortalecen a familias con impulso de estrategias de autoempleo
- Firman SEyT y Estafeta Convenio de Colaboración
Temas recientes
- Se reúne titular de la SEyT con Inversolar para impulsar energía sostenible en Chiapas
- Presentan estrategia de reposicionamiento de Marca Chiapas y fortalecen identidad territorial
- Se reúne titular de la SEyT con Embajador de Vietnam
- Asiste Luis Pedrero a sesión de CANIRAC y refrenda compromiso con el crecimiento del sector
- Gobierno de Chiapas impulsa alianza estratégica con Vietnampara el desarrollo económico
y tú ¿conoces los objetivos de la Secretaría de Economía y del trabajo?
Recuerda proteger los derechos laborales de los trabajadores, es unas de las funciones encomendadas a éste organismo.
Recuerda la SEyT también busca fomentar y apoyar la organización social para el trabajo.
