Firma del Convenio de Colaboración entre la SEyT y el Centro de Competitividad de México
El pasado miércoles, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Economía y del Trabajo y el Centro de Competitividad de México (CCMX), con el objetivo de impulsar el desarrollo de las MIPYMES y apoyar a emprendedores chiapanecos.
Durante el acto estuvieron presentes, Juan Carlos Ostolaza Cortés, Director General del CCMX y Carlos Sandoval, Directivo del CCMX.
El secretario Luis Pedrero González reconoció la importancia de sumar esfuerzos para fomentar la cultura del emprendimiento, mejorar las capacidades administrativas de los negocios locales y acercar a las micro, pequeñas y medianas empresas a programas de formación, innovación y competitividad.
Gracias a este convenio se promoverá la participación de las MIPYMES chiapanecas en iniciativas respaldadas por el CCMX, en alianza con organismos nacionales y con el propio Gobierno del Estado.
#HumanismoQueTransforma #NuevaERA #SEyT #DesarrolloEconomico #EconomiaChiapas #ChiapasEmprende #MIPYMESChiapas
Temas recientes
- 𝗦𝗘𝘆𝗧 𝗿𝗲𝗳𝗿𝗲𝗻𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗮𝗹𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗜𝗩 𝗦𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗮𝘁𝗮𝗹 𝗚𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼𝗻𝗼́𝗺𝗶𝗰𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗮𝗽𝗮𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟲
- 🛠️⚡ ¡CAPACITACIÓN 100% GRATUITA EN CHIAPAS! 🛠️⚡
- SEyT impulsa nuevos mercados y oportunidades de negocios en el 3er Festival Internacional México Chiapas Original
- SEyT fortalece inclusión laboral con Feria Nacional de Empleo para Grupos Vulnerables en Tuxtla Gutiérrez
- SEyT y Ayuntamiento de Tapachula fortalecen alianza con Nafin y Fofoe para impulsar financiamiento empresarial
y tú ¿conoces los objetivos de la Secretaría de Economía y del trabajo?
Recuerda proteger los derechos laborales de los trabajadores, es unas de las funciones encomendadas a éste organismo.
Recuerda la SEyT también busca fomentar y apoyar la organización social para el trabajo.
