Asiste el Secretario de Economía y del Trabajo a Chiapas Birding and Photo Festival 2025
Chiapas Birding and Photo Festival 2025, una ventana de oportunidades para el desarrollo económico sustentable, evento realizado por la Secretaría de Turismo.
En el acto, el secretario de Economía y del Trabajo, Luis Pedrero González acompañó al Gobernador del Estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
Durante el acontecimiento se destacó el potencial del turismo de naturaleza como motor de inversión, crecimiento económico y generación de empleo en comunidades rurales.
El Chiapas Birding and Photo Festival no solo celebra nuestra biodiversidad, sino que también se consolida como una plataforma estratégica para impulsar proyectos ecoturísticos, fomentar alianzas público-privadas y atraer inversiones responsables.
Chiapas es un destino lleno de riqueza natural y de grandes posibilidades de desarrollo sustentable.
#HumanismoQueTransforma #SEyT
#ChiapasEsOportunidad #InversiónSustentable #BirdingChiapas2025 #TurismoYDesarrollo
Temas recientes
- Realiza SEyT Feria del Empleo en Berriozábal
- Impulsan SEyT e Instituto Casa de las Artesanías fortalecimiento de los textiles tradicionales de Chiapas
- Realiza SEyT 1ª Feria del Empleo San Cristóbal de Las Casas 2025
- Gobierno de Chiapas impulsa desarrollo económico con apertura de Plaza Las Flores en Palenque
- Fortalece tu empresa. Impulsa tu visión.
y tú ¿conoces los objetivos de la Secretaría de Economía y del trabajo?
Recuerda proteger los derechos laborales de los trabajadores, es unas de las funciones encomendadas a éste organismo.
Recuerda la SEyT también busca fomentar y apoyar la organización social para el trabajo.