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El proceso de constitución y puesta en marcha de una empresa es una tarea difícil, no por su complejidad, sino por la laboriosidad de la tramitación para formalizar dicha constitución.

Antes de comenzar con los trámites administrativos es necesario analizar la idea de negocio y desarrollar el proyecto. De esta manera se podrá hacer un estudio de su viabilidad y seleccionar la forma jurídica adecuada.

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¿QUIERES CONSTITUIR UNA EMPRESA?

Aquí te decimos cómo solicitar la autorización del uso de denominación o razón social de tu negocio y te explicamos cómo puedes constituir fácilmente una Sociedad por Acciones Simplificada (SAS).

 

USO DE DENOMINACIONES Y RAZONES SOCIALES

La denominación o razón social de una empresa son las palabras, letras, símbolos y/o caracteres que conforman el nombre de una sociedad o asociación, y tiene una función similar al nombre de las personas físicas, ya que permite diferenciarlas aunque desarrollen actividades similares.

El único requisito que necesitas para solicitar la autorización de denominación o razón social es contar con tu firma electrónica avanzada (E.Firma) vigente, emitida por el Servicio de Administración Tributaria.

En esta guía de uso podrás seguir el proceso de autorización de denominaciones y razones sociales. Además, te dejamos también este tutorial para facilitarte el trámite.