
chiapas.gob.mx
Con el objetivo de fortalecer la coordinación con la triple hélice, el secretario de Economía y del Trabajo, Luis Pedrero; sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Clúster Agroindustrial de Chiapas, refrendando su compromiso con el impulso al desarrollo productivo en la región del Soconusco.
El propósito central fue reafirmar y fortalecer el compromiso de las empresas que integran el Clúster Agroindustrial, mediante el intercambio de ideas enfocadas al campo chiapaneco, así como la presentación de proyectos prioritarios que se impulsarán de manera conjunta para fortalecer la cadena agroindustrial, y generar valor agregado.
Acompañado del secretario del Campo, Marco Barba Arrocha; y de la secretaria de la Frontera Sur, María Amalia Toriello Elorza, determinaron que el trabajo en conjunto entre ambas instituciones y bajo el liderazgo del Dr. Eduardo Ramírez; se podrá detonar el crecimiento económico regional.





Las condiciones de privacidad integral, con referencia a la protección de datos personales, de los participantes podrán ser consultadas en la siguiente liga: https://economiaytrabajo.chiapas.gob.mx/privacy-policy/
SERVICIOS EN LINEA | Personales | Vehicular | Inmuebles | Empresas | Pago de Derechos |
RECURSOS | Acerca del Portal | Avisos de Privacidad |Contáctanos |
TRANSPARENCIA | Transparencia Fiscal | Ley de Ingresos 2022 |Presupuesto de Egresos 2022 |
Administración 2024-2030, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Conmutador 961 69 140 20 Ext. 67000|