chiapas.gob.mx
El secretario de Economía y del Trabajo, Luis Pedrero González, asistió a la Expo JOYA 2025 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; la exposición de joyería más importante de América Latina.
Con la presencia de más de 350 empresas expositoras, y alrededor de 15 mil compradores mayoristas, este evento impulsa la innovación, tecnificación y desarrollo de negocios del sector joyero.
En esta edición número 36, el titular de la SEyT destacó la participación del pabellón Chiapas; espacio que promueve el talento, la creatividad y la calidad de las y los artesanos chiapanecos, entre los que destacan; Arturo Cáceres, Lixo, Victoria Mayela, Lourdes Hidalgo, Los Dijes y Luzmica, quienes mostraron al mundo la riqueza cultural y el diseño único que distingue a nuestro estado.
Expo JOYA, organizada por la Cámara de Joyería Jalisco, fortalece los lazos entre entidades y promueve la colaboración entre fabricantes, diseñadores, comercializadores y emprendedores.
Con esta participación, el Gobierno humanista y transformador de Chiapas; reafirma su compromiso con el desarrollo económico sostenible, la apertura de nuevos mercados y la vinculación de nuestros productores con cadenas de valor nacionales e internacionales.
#HumanismoQueTransforma #NuevaERA #SEyT #DesarrolloEconomico #ExpoJoya
Las condiciones de privacidad integral, con referencia a la protección de datos personales, de los participantes podrán ser consultadas en la siguiente liga: https://economiaytrabajo.chiapas.gob.mx/privacy-policy/
SERVICIOS EN LINEA | Personales | Vehicular | Inmuebles | Empresas | Pago de Derechos |
RECURSOS | Acerca del Portal | Avisos de Privacidad |Contáctanos |
TRANSPARENCIA | Transparencia Fiscal | Ley de Ingresos 2022 |Presupuesto de Egresos 2022 |
Administración 2024-2030, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Conmutador 961 69 140 20 Ext. 67000|