Visita Luis Pedrero ingenio azucarero Pujiltic
El Secretario de Economía y del Trabajo, Luis Pedrero, visitó el ingenio azucarero Pujiltic, una de las industrias más emblemáticas e importantes de la región económica. Esta planta no solo representa una fuente clave de empleo, sino también un motor para la economía local y regional.
Durante el recorrido, se dialogó con trabajadores y directivos sobre los retos y oportunidades del sector azucarero, así como sobre acciones concretas para fortalecer la productividad, mejorar las condiciones laborales y asegurar una cadena de valor más justa y sostenible.
Con este acercamiento, reafirmamos el compromiso de la Administración que encabeza el Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, de seguir impulsando alianzas estratégicas con el sector productivo, reconociendo el valor del trabajo local y el potencial de nuestras industrias para transformar positivamente la vida de las comunidades.
#HumanismoQueTransforma #SEyT #LaNuevaEra #DesarrolloEconómico
Temas recientes
- Eduardo Ramírez reitera compromiso para fortalecer la competitividad agroindustrial de Chiapas
- Chiapas y Panamá Pacífico establecen líneas de cooperación
- Inaugura titular de la SEyT el Festival Internacional Marca Chiapas 2025
- Reunión de trabajo entre el titular de la SEyT y PSA International en Panamá
- El secretario de Economía y del Trabajo, Luis Pedrero González,inauguró el Taller de Inteligencia Artificial Generativa
y tú ¿conoces los objetivos de la Secretaría de Economía y del trabajo?
Recuerda proteger los derechos laborales de los trabajadores, es unas de las funciones encomendadas a éste organismo.
Recuerda la SEyT también busca fomentar y apoyar la organización social para el trabajo.
