Firma del Convenio de Colaboración entre la SEyT y el Centro de Competitividad de México
El pasado miércoles, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Economía y del Trabajo y el Centro de Competitividad de México (CCMX), con el objetivo de impulsar el desarrollo de las MIPYMES y apoyar a emprendedores chiapanecos.
Durante el acto estuvieron presentes, Juan Carlos Ostolaza Cortés, Director General del CCMX y Carlos Sandoval, Directivo del CCMX.
El secretario Luis Pedrero González reconoció la importancia de sumar esfuerzos para fomentar la cultura del emprendimiento, mejorar las capacidades administrativas de los negocios locales y acercar a las micro, pequeñas y medianas empresas a programas de formación, innovación y competitividad.
Gracias a este convenio se promoverá la participación de las MIPYMES chiapanecas en iniciativas respaldadas por el CCMX, en alianza con organismos nacionales y con el propio Gobierno del Estado.
#HumanismoQueTransforma #NuevaERA #SEyT #DesarrolloEconomico #EconomiaChiapas #ChiapasEmprende #MIPYMESChiapas
Temas recientes
- Realiza SEyT, Seminario “México: Herencia y Origen”.
- Firma de convenio entre SEyT y CENAGAS para impulsar el desarrollo energético y económico de Chiapas
- Chiapas fortalece lazos internacionales para impulsar proyectos de energías renovables
- Presentan proyecto de energía eléctrica y gas natural en Puerto Chiapas
- Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Atención Integral al Desplazamiento Interno
y tú ¿conoces los objetivos de la Secretaría de Economía y del trabajo?
Recuerda proteger los derechos laborales de los trabajadores, es unas de las funciones encomendadas a éste organismo.
Recuerda la SEyT también busca fomentar y apoyar la organización social para el trabajo.