Firma de convenio entre la secretaría de Economía y del Trabajo y el H. Municipio de Cintalapa e Instalación de la unidad de Mejora regulatoria
El Secretario de Economía y del Trabajo, Luis Pedrero, realizó la firma de convenio con el Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz, con el objetivo de implementar la Ventanilla Integral Municipal.
Este espacio permitirá agilizar trámites y servicios relacionados con la apertura, conciliación y disolución de micro, pequeñas y medianas empresas, así como facilitar el acceso a programas de financiamiento y apoyo gubernamental.
Durante la reunión, se llevó a cabo la instalación de la Unidad de Mejora Regulatoria, la cual, fortalecerá la eficiencia y transparencia en la gestión pública municipal.
Con estas acciones impulsemos la economía regional y un gobierno más ágil, eficiente y cercano a la ciudadanía.
Temas recientes
- Realiza SEyT Feria Nacional de Empleo para Mujeres 2026 en Tuxtla Gutiérrez
- Gobierno de Chiapas y DHL Express México signan Convenio de Colaboración
- Chiapas avanza en la consolidación del Polo de Desarrollo Económico Llano San Juan
- Firman Convenio de Colaboración las Secretarías de Economía y del Trabajo y la de la Mujer e Igualdad de Género
- Foro Regional Marca Chiapas: identidad y crecimiento para la Costa–Soconusco
y tú ¿conoces los objetivos de la Secretaría de Economía y del trabajo?
Recuerda proteger los derechos laborales de los trabajadores, es unas de las funciones encomendadas a éste organismo.
Recuerda la SEyT también busca fomentar y apoyar la organización social para el trabajo.
