platzi_logo-minty-1

CONVOCATORIA INTERNA

FORMACIÓN
EN COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS

PARA LA COMPETITIVIDAD

A todo el personal que labore en cualquiera de los órganos administrativos de la Secretaría de Economía y del Trabajo, que desee postularse para obtener el beneficio del valor agregado proporcionado por Platzi y hacerse acreedor a la activación de un acceso a cualquiera de las rutas de aprendizaje en la plataforma “Platzi for Government”, para desarrollar y/o fortalecer sus habilidades y competencias y reducir brechas de conocimientos.

BASES

OBJETIVO:

Fomentar la inclusión tecnológica de los servidores públicos de la Secretaría de Economía y del Trabajo, acercar los conocimientos y herramientas que faciliten el desarrollo de sus actividades diarias a fin de ser más eficientes y eficaces en el desempeño de las mismas.

I. COBERTURA:
Es estatal, podrán postularse para beneficiarse con la beca del 100% y obtener el acceso a la Plataforma Platzi, todos los servidores públicos de la dependencia que:
  1. Realicen su registro en la siguiente liga: https://forms.gle/KiB2VDn9msbAw8uR6
  2. Elijan la “Ruta de Aprendizaje” de su interés, a cursar.
  3. Se comprometan a concluir los cursos que incluye la ruta elegida, en máximo 5 meses, contados a partir de la asignación del acceso.
  4. Deseen adquirir conocimientos, desarrollar sus habilidades y fortalecer su perfil profesional.
La presente convocatoria entrará en vigor a partir de las 10:00 a.m. del día 5 de diciembre hasta las 11:59 p.m. del 6 de diciembre, del presente ejercicio, o hasta agotarse las becas disponibles.
II. PROCESO PARA OBTENER LA BECA DEL 100% PARA EL ACCESO A LA PLATAFORMA PLATZI:
  1. Para la selección de los beneficiarios, se aplicará el criterio “Primero en tiempo, primero en derecho”, para todos los postulantes que cumplan con lo especificado en el punto I, de la presente convocatoria.
  2. La notificación de los postulantes beneficiados y el envío de la clave de acceso a la Plataforma Platzi, se realizará vía correo electrónico.
III. BENEFICIOS:

Las y los servidores públicos de la dependencia que se postulen en la presente convocatoria y resulten beneficiados obtendrán:

  1. Clave de acceso a la plataforma Platzi, en la ruta seleccionada.
  2. Oportunidad de cursar la ruta en los niveles: básico, intermedio y avanzado.
  3. Adicionalmente, cursos que son tendencia, en los siguientes temas:
    • ⇒Inteligencia Artificial: Chat GPT.
    • ⇒ Dall-ey Hugging Face.
    • ⇒ Prompt Engineering con Chat GPT y
    • ⇒ Creación de contenido con inteligencia Artificial.
  4. Certificado digital por cada uno de los cursos aprobados.
IV. INFORMACIÓN RELEVANTE:

La Secretaría de Economía y del Trabajo:

  1. Se reserva el derecho de cerrar el formulario de registro, al cubrirse la disponibilidad de las becas del 100%, para obtener el acceso a la plataforma Platzi, ya que son limitados a 5.
  1. No será responsable del uso y aprovechamiento que los trabajadores hagan de los beneficios obtenidos a través del otorgamiento de la beca del 100%, para obtener el acceso a la plataforma Platzi.
  1. Se reserva el derecho a sustituir a todo aquel trabajador que realizó su registro en el formulario para obtener la beca del 100%, de no cumplir con lo estipulado en las bases de la presente convocatoria.
V. INFORMES Y DUDAS:

Contacto:  mcamacho.emprende2023@gmail.com

Teléfono: 961 69 147 32, extensión 66182 y 66179, con horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs.

VI. AVISO DE PRIVACIDAD.

Consulta nuestro aviso de privacidad integral en la siguiente liga: https://economiaytrabajo.chiapas.gob.mx/aviso-privacidad/

qr-code_RegistroInterno