SEyT fortalece el entorno empresarial para impulsar nuevos negocios en Chiapas

Con el compromiso de fortalecer el entorno empresarial y facilitar el desarrollo de nuevos negocios en Chiapas, el secretario de Economía y del Trabajo, Luis Pedrero González, sostuvo una reunión de trabajo con el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (CANACO SERVYTUR), que preside Miguel Ángel Blas Gutiérrez, misma en la que se abordaron acciones para simplificar los procesos de apertura de empresas, así como la formalidad laboral en nuestro estado.

En el mismo contexto, se destacó la importancia de impulsar esquemas que acompañen a las empresas en su proceso de formalización, permitiéndoles acceder a mayores beneficios, programas institucionales y mejores condiciones para su crecimiento. De igual modo, a través del trabajo conjunto con los organismos empresariales, el gobierno que encabeza el Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, refrenda su compromiso de construir un Chiapas más competitivo, con reglas claras y mayores oportunidades para el sector empresarial.

Aviso Privacidad

Las condiciones de privacidad integral, con referencia a la protección de datos personales, de los participantes podrán ser consultadas en la siguiente liga:  https://economiaytrabajo.chiapas.gob.mx/privacy-policy/